Maradona se disculpa tras críticas a la FIFA

Referencia

El astro argentino Diego Maradona se disculpó este jueves tras criticar a la FIFA por "un robo monumental" contra Colombia en la eliminación de los cafeteros en la tanda de penales ante Inglaterra (1-1, 4-3) en octavos de final del Mundial de Rusia-2018.

"Tomado por la emoción de hinchar por Colombia el otro día, yo dije un par de cosas y, admito, algunas de ellas son inaceptables. Mis disculpas a la FIFA y a su presidente: por mucho que a veces yo pueda tener opiniones contrarias a algunas decisiones arbitrales, tengo absoluto respeto por el trabajo - nada fácil - que hacen la institución y los árbitros", escribió el albiceleste en su cuenta de Instagram.

(Lea también: Miles de personas recibieron a la selección de Colombia en Bogotá)

En la noche del martes, en su programa "De la mano del Diez" para la cadena venezolana Telesur, Maradona acusó al árbitro estadounidense Mark Geiger de no ser imparcial durante el encuentro de octavos entre colombianos e ingleses.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.