Manuel Guevara: Demanda eléctrica desciende por el cierre de empresas e industrias en el país

Este martes, El ingeniero y electricista Manuel Guevara, habló de las condiciones del sistema eléctrico en el país y los niveles de consumo.

Explicó que la demanda de electricidad en el país "ha ido disminuido por el cierre de empresas e industrias".   

"Efectivamente desde el año pasado y el 2017 la demanda eléctrica ha ido descendiendo, la demanda se ha reducido en grandes cantidades, por el cierre de las empresas e industrias", afirmó. 

Explicó que este problema se genera también por la falta de alumbrado público, las cuales a su juicio "sufren un gran deterioro y mala calidad de servicio".

(Lea también: En fotos | Maracaibo sin luz por presunto sabotaje eléctrico)

Guevara indicó que la infraestructura eléctrica en Venezuela "está mu deteriorada", lo que a su juicio conlleva a la mala calidad del servicio eléctrico en el país.

"Muchas veces el cuento del sabotaje eléctrico no es cierto, son personas que por ignorancia manipulan la electricidad", argumentó con respecto a los apagones.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.