Manuel Ángel Redondo: Viví un episodio complicado en La Mega y eso obligó a reinventarme

Manuel Ángel Redondo
Manuel Ángel Redondo - Globovisión

Manuel Ángel Redondo, comediante y ex-locutor del circuito La Mega, estuvo en Primera Página a propósito de la gira internacional que dará con su ''stand-up comedy''. 

Entre los países que comprenderá esta gira se encuentran Chile, Argentina, Panamá y lleva por nombre: Empezar desde cero.

''Fundamentalmente lo  que busco es reinventarme. Ciertamente siempre he estado ligado al Stand-up pero ahora quiero reformarlo nuevamente'', destacó.

Además aprovechó para hablar un poco de su experiencia laboral. ''Viví un episodio un tanto complicado con La Mega, lo que me obligó a retirarme de la programación en vivo. Por eso ahora busco reinventarme con el humor del stand-up que, a mi parecer, es lo más crudo, y que te acerca de forma inmediata al público'', señaló.

(Lea también: Falleció el hermano del animador venezolano Daniel Sarcos)

''Tenia tiempo presentándome en cualquier ‘’cuchitril’’ en Venezuela y me llegó la oportunidad de expandir esta propuesta'', mencionó.

Destacó que el público general de la obra son los venezolanos que están en el exterior. ''El Titulo de la obra es empezar desde cero y siento que pueden identificarse con este’’.

Dijo además que su inspiración proviene del caos en el que vive inmerso. ''Siempre es inspirador ver las cosas negativas que nos rodean y usar el humor para sobrellevarlo'', explicó.

Además concluyó que varias veces le ha tocado empezar desde cero y pero siempre el deber es sobreponerse, ''Ahora más que nunca me toca reinventarme y lo estoy haciendo. Siempre habrán cosas negativas que nos afecten pero lo importante es la manera en lo que digieras y seguir''.

Finalizó diciendo que por ahora continuará en Venezuela trabajando pero no descarta la posibilidad de ‘’empezar desde cero’’ en otro lugar haciendo otras cosas, puntualizó Redondo. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.