Maltín Polar celebró el Festival Navideño de la Liga Deportiva Colegial de Caracas

Maltín Polar

Para dar inicio oficial a los encuentros clasificatorios de la Liga Deportiva Colegial de Caracas, Maltín Polar realizó este domingo 13 de diciembre un encuentro especial, en el que además del pitazo inicial a la emblemática competencia de fútbol infantil, los pequeños de la casa y sus familiares disfrutaron del Festival Navideño.

El Colegio Champagnat albergó desde primeras horas de la mañana a los niños de la categoría Mini (Sub 8), quienes fueron los encargados de los primeros encuentros. Maltín Polar llenó de color y sabor la Navidad en las instalaciones y ofreció atracciones para los niños y sus familiares presentes.

El colorido evento deportivo inauguró oficialmente la temporada de partidos de la Liga Deportiva Colegial de Caracas, que en su edición 2015- 2016 cuenta con 39 instituciones participantes entre clubes sociales, academias de fútbol y divisiones menores de clubes profesionales de Caracas y sus alrededores.

Para aprovechar la época en que se realiza el primer encuentro de la Liga, Maltín Polar preparó una sorpresa para los asistentes. El Festival Navideño vistió de una temática decembrina la actividad y los niños pudieron disfrutar de la presencia de un San Nicolás con el que se hicieron fotos y repartió globos y caramelos.

La Copa Maltín Polar alberga en esta oportunidad a 303 equipos de fútbol de las instituciones que integran la liga, logrando a su vez, poner en la cancha a aproximadamente 7.000 futbolistas de diversas categorías y edades durante todas sus etapas, las cuales se extenderán hasta la primera semana de julio de 2016.

Amplia participación

La liga Deportiva Colegial de Caracas establecerá calendario y distribuirá a los equipos en ocho divisiones: A-1, A-2, B-1, B-2, C-1, C-2, D-1, y D-2 y las once categorías a premiar serán: categoría Pre- Mini (Sub-7), Mini (Sub-8), categoría Pre- B (Sub-10), Pre- A (Sub-12), categoría infantil C (Sub-14), infantil B (Sub-16), infantil A (Sub-18), categoría juvenil (Sub-21), adultos, Sub-20 Femenina y categoría libre femenina.

Empresas Polar acompaña nuevamente este importante reto deportivo bajo su marca Maltín Polar con el objetivo de seguir fortaleciendo los valores de estos jóvenes a través de la disciplina del fútbol.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, explicó que cada año la organización, a través de su marca Maltín Polar, sigue demostrando el compromiso con el deporte venezolano en una liga deportiva que ya es considerada como un ícono en la formación de los niños que persiguen su sueño de estar en el futuro en los equipos de la liga profesional.

Asimismo, el vocero destacó: “En Maltín Polar compartir y celebrar la alegría de la Navidad es lo que nos gusta. Por eso preparamos una actividad especial para los protagonistas de esta competencia y al mismo tiempo para sus padres, ya que estarán varios fines de semana acompañándonos en esta fiesta deportiva del fútbol menor”.