Maite Delgado visitó Globovisión de cara al Miss Earth Venezuela 2018

Globovisión/ Alejandra Abreu

Este jueves la presentadora venezolana, Maite Delgado, visitó las instalaciones de Globovisión a propósito de los preparativos finales para el Miss Earth Venezuela 2018

La reconocida animadora expresó su emoción de cara a la noche final del concurso pautado para el próximo 12 de agosto a partir de la 7 de la noche en transmisión de su casa matriz Globovisión.

"Estar en el Miss Earth te hace sentir como una novia, porque a la novia la visten, la maquillan", expresó Delgado en una entrevista para Vladimir a la 1.

Indicó que todas las competencias de belleza son "ganancias" tanto para el mundo del espectáculo como para el país en general.

(Lea también: Maite Delgado: Venezuela es un semillero de talento)

Aseguró estar "muy emocionada" pero a la vez nerviosa. "Uno está como una miss más, muy nerviosa, porque es un espectáculo en vivo, (...), sabemos que la adrenalina que produce es porque los errores no serán reparables", dijo. 

Por su parte, el presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, expresó que esperan que el país se vuelva a conocer a través de la belleza de sus mujeres, y a su juicio Maite Delgado "es una de esas anclas, una de esas personas que puede transmitir ese mensaje".

Delgado estuvo acompañada por los presidentes del certamen, Alyz Henrich y Prince Julio César en el programa conducido por el periodista Vladimir Villegas. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter