Maite Delgado: Venezuela es un semillero de talento

Maite Delgado, Alyz Henrich y Prince Julio César
Maite Delgado, Alyz Henrich y Prince Julio César - Globovisión

La animadora venezolana, Maite Delgado, reveló que la clave de su éxito es la preparación. "No creer que te las sabes todas, leer muchísimo tu libreto, practicar", explicó Delgado, en una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Por otro lado, agregó que "un escenario más, una franquicia más, es ganancia para todos", dijo la animadora en referencia a la creación de la Organización Miss Earth Venezuela, el cual animará nuevamente en su edición 2018 junto a Kerly Ruiz.

Ante esto afirmó que se siente "comprometida (...) todos estamos trabajando en esto", aseveró Delgado sobre la organización del concurso.

(Lea También: Organización MEV: El compromiso de esta organización es con Venezuela)

Sin embargo, la animadora se refirió al tema de la belleza femenina y la edad, en ese sentido dijo "cuando uno llega a los cincuenta la belleza no importa tanto, la belleza pasa a ser algo de salud".

Por su parte, el presidente de la Organización Miss Earth Venezuela (MEV), Prince Julio César, expresó que esperan que Venezuela se vuelva a conocer a través de la belleza de sus mujeres, en ese orden de ideas, y en relación a la animadora Maite Delgado le confesó que "tú eres una de esas anclas, una de esas personas que puede transmitir ese mensaje".

Cabe destacar que el Miss Earth Venezuela se realizará el próximo 12 de agosto en el Teatro Cultural Chacao en Caracas, el cual podrás disfrutar a través de la pantalla de Globovisión.

Vea la entrevista completa aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter