Héctor Rodríguez es juramentado como el nuevo gobernador de Miranda

Prensa Presidencial

En un acto liderado por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, fue juramentado como la nueva autoridad de dicha entidad. 

El acto tuvo lugar en la localidad de Yare, en el municipio Simón Bolívar del estado Miranda.

"Quiero agradecer a todos los que aportaron su granito de arena en esta lucha para recuperar Miranda. Al pueblo mirandino por su masiva participación en las elecciones del domingo", agregó el gobernador. 

Asimismo, Rodríguez agradeció al presidente Maduro por "su apoyo incondicional".

"Hemos ganado 18 de 23 gobernaciones hemos ganado el estado Miranda (...) Jamás nos vamos a rendir siempre vamos a luchar y siempre vamos a vencer", expresó.

También habló sobre los planes que tiene para el estado Miranda, asegurando que la meta es "construir un estado más seguro".

"Ahora nos toca en Miranda construir un estado seguro, lugar que nos obliga a la reflexión necesaria. Nos toca hacer de Miranda el estado más productivo del país y un economía que nos haga vivir con dignidad", sostuvo.

Rodríguez resultó vencedor en la contienda electoral regional del pasado 15 de octubre, frente al candidato opositor, Carlos Ocariz.

(Lea también: Carneiro: Estas 18 gobernaciones en un momento difícil dice mucho de la lealtad del pueblo)


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.