Maduro: Hoy todos tenemos el deber sagrado de expresarnos a través del voto

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, junto a la primera combatiente Cilia Flores, invitó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales y de gobernación del Zulia que se realizan este domingo. 

"Llegó el 10 de diciembre y el pueblo venezolano tiene un nuevo encuentro con la democracia, con la paz y la soberanía. Hoy todos tenemos el deber sagrado de expresarnos a través del voto para consolidar una gran victoria popular como en Santa Inés", escribió en su cuenta en Twitter el mandatario nacional.
(Lea también: La mesa está servida: 19.740.846 electores votan este domingo en elecciones municipales)

"Venezuela campeón mundial de libertad y democracia. Estamos en la elección de los 335 alcaldes y alcaldesas. Invito a todo el pueblo a votar. Llamo a las UBCH,CLAP,Movimiento Somos Venezuela,PSUV,GPP a movilizar toda la fuerza y a vencer", indicó en un video publicado en la red social. 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.