Maduro pidió alerta máxima contra conspiraciones terroristas en el país

Twitter

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a la Fiscalía General de la República, a la Defensoría del Pueblo y a todos los organismos de inteligencia, alerta máxima ante las presuntas conspiraciones terroristas durante el mes de octubre en el país. 

"Aportaré todas las pruebas para que exista mano dura y máximo castigo". 

En ese sentido, denunció que la embajada de Estados Unidos en Venezuela está detrás de "acciones violentas y terroristas" para atentar contra la paz y la estabilidad. 

"Se quieren comer a Venezuela con golpes de Estado y guerras económicas, a Cuba se la quieren comer con cancioncitas". 

Afirmó que el Gobierno estadounidense persigue a quienes piensan distinto y congelan cuentas de funcionarios. Asimismo, indicó que muy pronto los países del Alba votarán a favor de que se levante el embargo a Cuba ante la ONU

Posada Carriles 

Durante su participación en el homenaje a las víctimas del crimen de Barbados, el primer mandatario nacional ordenó a la canciller de la República, Delcy Rodríguez, retomar la solicitud de extradición de Luis Posada Carriles. 

"Le quiero mandar una carta al presidente Obama para ver si antes de irse (de la presidencia) da una luz de esperanza y entrega a Posada Carriles. 

Finalmente, Maduro insistió que el venezolano debe ser juzgado por sus crímenes.