Maduro dice que en Colombia amenazan y atacan a los candidatos a comicios

Referencial

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este sábado que en Colombia amenazan y atacan a los candidatos a las elecciones que se celebrarán en ese país este mes y en mayo, sin especificar ningún caso ni a cuáles comicios se refiere.

(Lea también: Maduro llama a engrandecer Venezuela en cualquier lugar del mundo)

"Desde Bogotá intentan darnos clases de democracia, pero los candidatos son atacados y amenazados (en Colombia)", escribió el líder chavista en la red social Twitter.

Señaló que en Venezuela, en cambio, los candidatos presidenciales se reunieron "en paz" ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para firmar "garantías", en alusión al acuerdo suscrito ayer por él y otros dos candidatos presidenciales.

Este viernes las campañas del expresidente y actual senador colombiano Álvaro Uribe, quien aspira a renovar su mandato como legislador, y la del candidato presidencial Gustavo Petro fueron blanco de ataques de detractores a sus postulaciones.

Colombia celebrará elecciones legislativas el 11 de marzo para elegir a los miembros de ambas Cámaras del Congreso y el 27 de mayo se realizarán los comicios presidenciales. 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo