Maduro agradece a pueblos del mundo muestras de apoyo hacia Venezuela

Referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este domingo las muestras de apoyo que recibe Venezuela de distintos lugares del mundo, en esta ocasión, del pueblo italiano.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado compartió un mensaje en el que se lee "Con Maduro hasta la victoria" colocado en un lugar público de la ciudad de Roma, capital de Italia.


(Lea también: José Vicente Rangel: Por tanto desaciertos la oposición se queda sin política).

La semana pasada, 300 delegados provenientes de África, Asia, América del Norte y América Latina, arribaron a Caracas para participar en la Jornada de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, denominada Todos Somos Venezuela, en la que reiteraron su apoyo al país.

"Vinieron a nuestro país a traer la solidaridad del mundo entero a Venezuela", resaltó el pasado 8 de marzo, a propósito de la celebración del Día Internacional de la Mujer. 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.