Madre de Joaquín Oliver, venezolano víctima de la masacre de Parkland: Dios dispuso que estuviera al lado de él

Pasadas las 2 de la mañana y tras varias horas de desesperación y angustia, la familia de Joaquín Oliver, venezolano que fue asesinado en la masacre de Parkland, Florida recibió información oficial por parte de los cuerpos policiales de cómo se encontraba su hijo.

Sin embargo, media hora antes de reunirse con los funcionarios la mamá de un amigo de Joaquín se comunicó con la familia para informarles que lamentablemente el joven no había sobrevivido, así lo explicó Patricia Oliver (madre de Joaquín) en entrevista para El tiempo Latino.

"Yo le dije 'gracias por llamarme', tranqué el teléfono, me quedé callada y quise esperar hasta el último momento", explicó Oliver.

(Lea también: Raúl Castro pasará de Presidente a garante de su sucesor en Cuba)

Además, la novia de Joaquín también se comunicó con Patricia para decirle que su hijo era una de las víctimas fatales pero, "yo preferí quedarme con esa información para mi y no tomarla como una información oficial, tenía la esperanza de que estaba herido", dijo.

"Joaquín era un niño que siempre se preocupó por el bien de los demás, siempre estuvo pensando en que todos teníamos que tener los mismos derechos y las mismas oportunidades", aseguró Patricia, al tiempo que agregó que seguirán con el legado que quiso dejar su hijo a través de una fundación.

Por último, con un nudo en la garganta, Patricia Oliver consideró que "Dios dispuso que Joaquín tenía que ser uno de los 3.400 niños que estudiaban en el colegio para estar con él, porque eso no tiene otra explicación".