Luis Salazar: No se brinda ningún tipo de seguridad en los transportes públicos

El presidente del Comité de Usuarios de Transporte Público, Luis Salazar, aseguró estar en contra de las nuevas tarifas de pasaje principalmente en las rutas de Baruta y El Hatillo.

Salazar también aseguró que en estas paradas no se "encuentra ningún funcionario del INTT y además no se brinda ningún tipo de seguridad a los usuarios de la tercera edad y los estudiantes".

También afirmó que las rutas actualmente tienen un precio de 3 mil bolívares, mientras que las personas que necesitan transporte hacía El Hatillo deben pagar la suma de 24 mil bolívares y los que se dirigen a la Guaira gastan un total de 20 mil bolívares.

(Lea También: Javier Bertucci: Soy el único cambio y esperanza de este país

"Nadie de la Defensoría del Pueblo y del INTT defienden los intereses de nosotros", aseguró Salazar.

Por último, pidió que el pasaje sea subsidiado por el estado, para así mejorar la compleja situación de transportistas en Venezuela.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo