CNE seleccionó a los Organismos Subalternos de las próximas elecciones presidenciales

CNE
CNE - Referencial

Desde la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) El director de la Oficina Nacional de Planificación y Organismo Subalternos, Luis Piedra, informó que se ha hecho la selección de las personas que estarán participando en el próximo proceso electoral que se estará celebrando el 20 de mayo en Venezuela.

Piedra destacó que en los comicios presidenciales estarán participando y colaborando juntas municipales, comunales y miembros de las mesas electorales.

(Lea También: Padrino López: Siéntanse seguros de ir a ejercer su derecho al sufragio)

Además destacó que las personas sabrán si quedaron seleccionados, entrando a la página web oficial del CNE.

El director señaló que los seleccionados que no puedan participar en el servicio electoral tendrán 15 días para señalar la "excepción" a través del sitio web del organismo electoral o llamando al 0-800 votemos. 

Para ello necesitarán una constancia de trabajo o alguna discapacidad médica para no participar como organismo subalterno en estas elecciones.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.