Luis Parra: Estamos ofreciendo un nuevo liderazgo al país

Luis Parra: estamos ofreciendo un nuevo liderazgo al país
Luis Parra: estamos ofreciendo un nuevo liderazgo al país - Nota de Prensa

El presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, visitó la ciudad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, para acompañar a los candidatos de la plataforma Venezuela Unida en una caminata por un sector popular de la ciudad. En el evento, el parlamentario, manifestó que la propuesta de la organización política plantea una nueva alternativa frente a los sectores tradicionales.

"Una nueva forma de hacer política, a la que si le importen los problemas de la gente. De abajo hacia arriba, por eso, la plataforma Venezuela Unida está presentando candidatos de carne y hueso en todo el país, líderes de comunidades, de sectores, gente que representa el sentir de nuestro pueblo" expresó Parra.

(Lea también: Correa: El 6D habrá un reseteo de la política)

Para el presidente del poder legislativo, la confrontación entre sectores políticos, ha generado una desmotivación en la ciudadanía.

"La gente está cansada de la pelea, a la gente no le interesan los problemas de los políticos, la gente quiere que le resuelvan el problema del agua, de la luz, de la gasolina, y eso no lo vamos a resolver si no despolarizamos al país" indicó Luis Parra.

Durante el fin de semana, el dirigente político y candidato lista en el estado Yaracuy también visitó el estado Falcón, para manifestar su respaldo al candidato de la plataforma en la entidad.

Fuente: Nota de Prensa

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.