Luis Parra en Barinas: El país se cansó de la confrontación y los extremos

El presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, visitó el estado Barinas para acompañar a los candidatos de la plataforma Venezuela Unida en las distintas actividades realizadas en la entidad, expresando a los asistentes que la rebelión de las regiones ha surgido como una vía alterna a la polarización de los sectores políticos.

"Venezuela se cansó de la confrontación, se cansó de la polarización, por eso, día a día vemos más venezolanos sumados a este camino, apoyando a la rebelión de las regiones y a sus candidatos, que son el verdadero rostro de nuestra gente" manifestó Parra.

(Lea también: Casos de Covid-19 en el mundo llegan a los 58,4 millones)

Junto a los candidatos de la entidad, el presidente del parlamento encabezó una caminata en la Ciudad de Barinas y un recorrido en bicicleta por la población de Socopó, manifestando a los presentes el compromiso de la Alianza Venezuela Unida con darle solución a los problemas que afectan al país.

"Necesitamos un nuevo parlamento. Un parlamento que atienda los problemas de la gente, el compromiso de renovar el parlamento lo tenemos todos, y es nuestra tarea explicarle a cada venezolano cómo defendiendo este espacio vamos a contribuir con las soluciones", indicó el diputado.

En su gira por el país, Luis Parra también visitó el estado Mérida, donde acompañó a los candidatos de la alianza en una caminata por la capital del estado.

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.