Luis Oliveros: Venezuela vive una situación económica sin precedentes en la región

Referencial

El economista, Luis Oliveros, analizó el decreto de Estado de Excepción en Venezuela indicando que, "en estos dos años de emergencia económica hemos vivido una situación sin precedentes en la historia de la región".

Explicó en el programa televisivo Con Todo y Penzini que dentro de todos los problemas que existen en la actualidad, "ninguna de las medidas implementadas por el Gobierno han funcionado para mejorar la situación en el país".

Resaltó que la política económica actual no es el camino correcto, debido a que, "uno no persigue al sector privado, uno le da la mano al empresario para que haya inversión".

(Lea también: Fernando Pérez: debemos ser cuidadosos con la práctica deportiva cotidiana)

Con respecto a la inflación refirió que fue un error no crear las bases para realizar la reconversión monetaria, "se debía crear el equilibrio fiscal y monetario, además de arreglar el problema petrolero".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.