Luis Miguel: Netflix confirma la fecha de la segunda temporada de la serie

Debido a la pandemia, el estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel tuvo que aplazarse, dejando a los fanáticos con la incertidumbre de cuando volvería a verse la historia del afamado Sol de México.

Sin embargo, Netflix reveló en un comunicado que ya hay fecha para el estreno de la segunda parte de esta serie que relata la vida personal y artística del cantante Luis Miguel y que se convirtió en un éxito de la plataforma de streaming.

(Lea también: James Franco llega a acuerdo con varias demandantes por "explotación sexual")

Para dar el anuncio oficial, en sus redes sociales, Netflix compartió un video en el que se ve un eclipse acompañado del mensaje: “Informes meteorológicos reportaron que el día de hoy ocurrió un inesperado eclipse de Sol, durante el que se pudo apreciar el mensaje 18 de abril, que es el día en que la esperada segunda temporada de Luis Miguel, La serie, se estrenará globalmente en Netflix”.

De esta manera, el 18 de abril los amantes de la serie podrán continuar con el hilo de esta historia y saber más sobre la vida del artista.

La publicación del trailer ya generó reacciones de cientos de seguidores que aplaudieron el lanzamiento de la segunda temporada de la serie, cuyo estreno se dio en 2018.

Además, la plataforma de streaming anunció que esta nueva entrega mantendrá el mismo hilo narrativo que la primera temporada con dos líneas de tiempo y una historia que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel al tratar de balancear su vida personal y profesional.

Como en la primera parte, Netflix aseguró que estrenará un capítulo cada semana y que estará disponible todos los domingos a las 7 p.m.

El elenco tendrá nuevos personajes. En esta oportunidad, Diego Boneta, que interpreta a Luis Miguel, estará junto a Macarena Achaga, quien le dará vida a la hija del cantante. Asimismo, vienen junto a otros actores estelares como Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.