Luis José Marcano: "La oposición se ha reivindicado nuevamente con el voto"

Luis José Marcano, Candidato a la gobernación del estado Anzoátegui
Luis José Marcano, Candidato a la gobernación del estado Anzoátegui - Globovisión

Este martes Luis José Marcano, candidato a la gobernación de Anzoátegui y protector de la entidad, conversó en el programa Vladimir a la Una transmitido por Globovisión sobre sus proyectos para mejorar los servicios públicos de este estado. 

Aseguró que trabajan para llevar nuevos planes, proyectos y propuestas a los anzoatiguenses, "hay un nivel de deficiencia en cuanto a la recolección de desechos sólidos en gran parte del estado, aunque se ha hecho un esfuerzo que ha generado un cambio significativo durante los últimos años en términos de las capacidades propias para la prestación del servicio, aún falta por hacer más".

Vladimir Villegas entrevista a Luis José Marcano, candidato a la gobernación del estado Anzoátegui 

(Lea también: Vladimir Villegas: Es necesario que el Gobierno y el sector privado concreten acciones para enfrentar el covid-19)

Añadió que en el municipio Peñalver y otras zonas afectas con el suministro de agua, han avanzado en la instalación de una nueva tubería en la que colocaron medio kilómetro de tubería para surtir el vital líquido, "es una alta inversión y un compromiso terminarlo, nosotros como servidores públicos estamos prestos para todo lo que sea a favor de mejoras de la región". 

En cuanto a la economía, el aspirante comentó la creación de nuevas alianzas con el sector económico productivo, "es uno de los elementos principales que vamos fomentando, estamos realizando ferias económicas productivas en los distintos ejes del estado, eso forma parte de los nuevos proyectos que vienen en materia económica". 

Participación electoral

El también protector del estado Anzoátegui aseguró que que las elecciones del 21 de noviembre serán un punto de partida para la restauración de la democracia y la institucionalidad en el país. 

"En el Psuv convocamos a todos y a todas, si hay una fuerza política que ha estado luchando para que haya elecciones hemos sido nosotros", aseguró. 

Marcano exhortó al sector de la oposición que ha lanzado su candidatura para estas elecciones a evitar llamar a la abstención, "la oposición se ha reivindicado nuevamente con el voto, luego de haberlo negado. Yo creo que Venezuela necesita una oposición seria, aspiro que nazca para que se pueda debatir y establecer, para sacar al país adelante".

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.