Luis Fonsi y su esposa recibieron a Rocco, el segundo hijo de la pareja

Instagram

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi y su esposa Agueda López recibieron este martes a su segundo hijo, un varón llamado que lleva por nombre Rocco. Así lo dio a conocer el cantante a través de su una fotografía en la red social instagram, en donde deja ver la manito de su nuevo bebé.

"Bienvenido a este mundo Rocco, que bello eres! Gracias Dios por bendecirnos con otro ángel más. Definitivamente Dic. 20 será la fecha mas importante de mi vida.... nuestro hijo Rocco escogió este día para felicitar personalmente a su hermana Mikaela en su cumpleaños. Ha llegado saludable y listo para seguir enseñándome a dar lo mejor de mi".

El nacimiento de este nuevo miembro de la familia, coincide con el cumpleaños de Mikaela, la primera hija de Fonsi, quién este 20 de diciembre cumplió 5 añitos de vida. 

La pareja había anunciado en agosto la llegada del “cuarto” miembro de su familia y desde entonces estuvo publicando simpáticas fotos sobre esta espera.

Fonsi y su esposa López se casaron en 2014 en el valle de Napa, California, cuando Mikaela, que nació en el 2011, tenía ya dos años y medio de edad.