Luis Florido continúa su gira para evaluar la situación de los venezolanos en otros países

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, partió desde el Puente Simón Bolívar, sitio fronterizo de Venezuela con Colombia, a una gira internacional para evaluar la situación de miles de venezolanos que han emigrado del país.

Florido en su primera visita de esta gira sostendrá una reunión con Omar Lares, quien fue alcalde de Ejido estado Mérida y actualmente residenciado en Cúcuta, lugar que ha recibido a miles venezolanos que llegan por vía terrestre al vecino país.

"Nuestra diáspora debe ser atendida, lo importante de esta gira es saber en qué condiciones están nuestro hermanos venezolanos", indicó Florido en un comunicado de prensa.

(Lea También: Ramón Velásquez Araguayán: Mantenemos una vigilancia en los zoológicos de Venezuela)

Desde el año 2017 el presidente de la Comisión de Política Exterior ha utilizado el paso fronterizo para asistir a reuniones con la Organización de Estados Americanos (OEA), la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), encuentros con gobiernos y homólogos parlamentarios del mundo.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.