Luis Florido: Estamos listos para abordar una negociación con el Gobierno

Archivo

El presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, afirmó que tras unos consensos internos, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), "está lista para retomar la negociación con el Gobierno", que había comenzado en República Dominicana hace meses.

"Estamos listos para abordar una negociación con el Gobierno y que este proceso nos lleve a una negociación seria, con países serios, como la presencia de la Unión Europea (UE), el Grupo de Lima y la ONU que estaba interesada en este acuerdo", indicó.
(Lea también: MUD anuncia alianza internacional para generar condiciones electorales)

Afirmó que esperan por la respuesta del Gobierno nacional, y además que en República Dominicana de la orden, para así abordar el "proceso de facilitación internacional", luego del primer contacto que fue exploratorio.

"Estamos listos y nuestro objetivo es abrir las compuertas para el cambio a través del voto", afirmó.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.