Luis Florido a presidente dominicano: Valoramos su esfuerzo pero no iremos al diálogo

Referencial

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido informó al presidente de República Dominicana Danilo Medina que la coalición opositora no asistirá más a las reuniones de diálogo que sostenían en su país, no antes sin agradecerle su esfuerzo.

"Presidente Medina, valoramos sinceramente todo su esfuerzo, pero si el gobierno no está dispuesto a avanzar y no envía señales de querer dar garantías electorales y por el contrario, convoca anticipadamente elecciones y anula a Voluntad Popular, no será posible concurrir a su país", escribió Florido en su cuenta de Twitter.

Esta decisión llega después de que el mandatario dominicano aseguró este jueves que el gobierno y la oposición de Venezuela confirmaron su asistencia a la próxima ronda de negociaciones en su país, el 28 y 29 de enero.

(Lea también: Stalin González: Inhabilitar la MUD demuestra el miedo que le tienen al pueblo)


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.