Tibisay Lucena: Es imposible un fraude con tantas garantías electorales

Tibisay Lucena, Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE)
Tibisay Lucena, Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) - Cortesía

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, afirmó que el sistema electoral venezolano "pasará a la historia" por ser de los "más atacados y desmeritados" por sectores políticos nacionales y gobiernos extranjeros.

(Lea también: Papa Francisco: Venezolanos deben trabajar unidos para buscar soluciones correctas)

"Desde el mismo momento en que se convocó hubo intentos para que se suspendieran y, si no, intentos vagos para desprestigiarlo, diciendo que no aceptarían los resultados", denunció Lucena.

En una entrevista concedida al periodista José Vicente Rangel, también resaltó que es "imposible" que ocurra un fraude, dadas las "múltiples garantías" y auditorias al sistema electoral. 

Estas declaraciones son en respuesta a las denuncias de sectores de la población que apuntan a una posible manipulación de los resultados electorales de los comicios de este 20 de mayo, donde se elegirán los representantes a los Consejos Legislativos y el Presidente de la República.


El equipo de Globovisión continúa comprometido con ofrecer información responsable y veraz al país, sigue nuestro operativo especial a través de nuestra señal en vivo y www.globovision.com

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial  y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.