Los videos más virales de la pareja real

AFP

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle contaron en una entrevista la manera en que el monarca le pidió matrimonio. "Fue una sorpresa increíble. Fue muy dulce, natural y romántico", dijo Markle. "Ni siquiera me dejó terminar. Ella me dijo: ¿Puedo decir que sí?", acotó Harry.

En 2017, el príncipe visitó Canadá —fanático de los eventos deportivos—acudió al Mattamy Athletic Center de Toronto para ver el partido de voleibol entre Reino Unido y Dinamarca.

Las cámaras registraron el simpático momento protagonizado por una niña, quien, con picardía, decidió robarle al príncipe sus cotufas. Y la divertida reacción de hijo de Lady Di, convirtió al video en viral.

Con respecto a Meghan, estos días salió a la luz material audiovisual de la actriz a los once años. Desde pequeña Markle ya era una activista con gran conciencia social y moral. A corta edad, apareció por primera vez en televisión, donde fue reconocida por su carisma e inteligencia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.