Los teléfonos más innovadores llegarán a España para el Congreso Mundial de Móviles

La conectividad 5G y los "equipos flexibles" dominan las tendencias del mercado
La conectividad 5G y los "equipos flexibles" dominan las tendencias del mercado

El Congreso Mundial de  Móviles (MWC por sus siglas en inglés), llegará a Barcelona, España con las últimas novedades tecnológicas en el sector de los teléfonos inteligentes. 

Desde el 25 y hasta el 28 de febrero, los entusiastas de la telefonía móvil en la ciudad europea, podrán seguir de cerca las más recientes innovaciones de sus marcas favoritas: nuevos equipos, avances en materia  de conectividad y las tendencias del mercado, se darán cita en un ambiente sumamente competitivo. 

Lanzamientos más esperados 

Huawei plegable  P30. El primer "teléfono flexible" de la firma china verá la luz el próximo mes en Barcelona. Las especificaciones filtradas en los medios, adelantan que el  dispositivo con acceso a  conectividad 5G, espera llegar a muchos países a finales de 2019. 

LG G8. La empresa surcoreana presentará su nuevo modelo el 24 de febrero. El eslogan de "adiós a lo táctil", sugiere que LG volverá al manejo gestual de los equipos, a través de sensores en su parte frontal.

Arriba hacia Abajo: Huawei P30, LG G8 y Xiaomi flexible 

(Lea también:  WhatsApp, Messenger e Instagram: cómo te va a afectar la decisión de Facebook de unir sus plataformas)

Xioami juega con doble apuesta. La  competencia directa de Huawei, se mantiene a la cresta de la ola con dos "fichas poderosas" para esta edición del MWC. Su plato fuerte será el  el Mi Mix , primer móvil dispositivo  completamente 5G que llegaría a la feria. 

La compañía china, presentó además el prototipo de su teléfono flexible, operado por uno de sus directivos. 

Su procesador lo eleva a  hasta la gama más alta 
Sony vuelve con el Xperia XZ4. 

Las expectativas se acumulan sobre este modelo, equipado con un procesador  Snapdragon 855.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter