"Los que están fuera del país no ven a Venezuela como los que están dentro"

Globovisión

En una nueva edición de Contraste y Controversia los periodistas Manuel Felipe Sierra, Kiko Bautista y Vladimir Villegas conversaron sobre los cambios militares, los nuevos designados y sobre dos hechos que marcan la semana política en Venezuela.

Los analistas también conversaron sobre el informe sobre los derechos humanos presentado por la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet en su visita a Caracas con relación a Venezuela, el cual generó reacciones positivas y negativas, y por otra parte, la asistencia de representantes de la oposición y el oficialismo a una nueva negociación en Barbados

(Lea también: Caso capitán Acosta Arévalo "pone en evidencia denuncias que se han hecho en Venezuela")

Kiko Bautista expresó que la perspectiva de un diálogo que se pueda tener de un venezolano en el exterior, no es la misma a la que tiene un venezolano que vive en el país, "todos apuestan al diálogo (...) los que están fuera del país no ven a Venezuela como los venezolanos que están dentro de ella". 

A continuación el programa completo:


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.