Los Medias Blancas extienden la red de protección a aficionados en su campo

Los Medias Blancas de Chicago podrían tener una red de seguridad que cubra todo el campo, antes de que el equipo juegue en casa el miércoles 22 de julio cuando la novena tenga una estadía de 12 días en casa, iniciando con la serie contra los Marlins de Miami.

La organización del equipo  indicó que los trabajos iniciaron esta semana y que el objetivo es que cuando regresen a su campo de juego, la red esté instalada y cubra completamente a zona de las butacas.

Los Medias Blancas se convertirán en el primer equipo de Grandes Ligas en extender la red a lo largo del campo después de que un par de lesiones de alto perfil en esta primavera aumentaron el enfoque en la seguridad de los aficionados en el campo de juego.

El propietario de los Medias Blancas, Jerry Reinsdorf, encabezó el plan para extender la red, y se cree que la medida puede causar algún efecto para implantarse en otros campos de juego.

El 29 de mayo en Houston una niña de cuatro años fue golpeada y lesionada por una línea del bateador de los Cachorros de Chicago, Albert Almora Jr.

( Lea también:   Caracas FC e Independiente del Valle igualaron 0-0 en Copa Sudamericana )

El 10 de junio, una mujer fue golpeada por una bola de foul del bateador de los Medias Blancas, Eloy Jiménez, en Chicago.

Los incidentes ocurridos  en las gradas más allá del dugout en el lado de la tercera base, provocó que varios jugadores pidieran una red expandida y aceleraron los planes de los Medias Blancas para extender la red.

Los Nacionales de Washington anunciaron el 20 de junio que extenderían su red de protección durante la pausa del Juego de Estrellas con una red más transparente y la extenderían de la esquina izquierda a la derecha.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial  dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.