Los Criollos siguen repartiendo batazos en las Grandes Ligas

Referencial

Los venezolanos Ronald Acuña JR, David Peralta y Avisaíl García hicieron conexión con la pelota en la jornada correspondiente a este miércoles. 

El de la Sabana, Ronald Acuña Jr, este miércoles, destapó su décimo segundo cuadrangular de la temporada, aunque no le sirvió porque al final los Bravos de Atlanta cayeron 7 carreras por 4 ante los Piratas de Pittsburg en el PNC Park.

Acuña Jr la desapareció en el noveno capítulo por todo el center fiel con un batazo de vuelta completa con el que pudo descontar el marcador 7-2 bajo los envíos del lanzador vencedor Joe Musgrove 4-6

El “abusador” se fue de 4-1 con una remolcada y anotada junto a un ponche.

(Lea también: Robeilys Peinado logró medalla de Bronce)

En otro encuentro, el jardinero venezolano, David Peralta, fue decisivo en el encuentro con un sencillo en 11 entradas extras, frente a Los Dodgers de Los Angeles en el chase field.

Peralta decidió las acciones, en el inning 11, conectando un largo indiscutible por la pradera derecha remolcando a su coterráneo, Eduardo Escobar, quién había iniciado la entrada con un triple.

El carabobeño se fue de 5-2 con par de producidas y un ponche. a su vez, Escobar ligó de 5-1 con una anotada y una receta.

Otro venezolano que también vio acción fue Avisaíl García quien regresó por todo lo alto, al conectar un vuelacerca ante Los Tigres de Detroit e ingresar como segundo bate. en el partido del pasado viernes, el criollo no vio acción debido a una molestia en el tendón de la corva.

El jardinero nativo de Anzoátegui, estaba bateando para .301, teniendo en su registro 10 jonrones, 25 carreras remolcadas y un porcentaje de envasado de .884 antes de su molestia en el cuadricep.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.