Los cantantes Rodríguez - Morillo llenaron de música a Vladimir a la 1

Globovisión

Este viernes los cantantes Raúl Morillo, Doris Rodríguez y Luis Rodríguez, estuvieron invitados en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión, interpretando temas de géneros asociados al bolero, las rancheras y la música venezolana para amenizar el espacio. 

La cantante Dorís Rodríguez resaltó la trayectoria de 15 años junto a Raúl Morillo, haciendo un dueto, y señaló que ha sido emocionante para ella compartir el escenario junto al músico.  

Por su parte, Luis Rodríguez, aprovechó la ocasión para rendirle un homenaje musical al intérprete y compositor venezolano, Simón Díaz, con un tema de su autoría titulado "ayer se nos fue Simón". 

(Lea también: Vladimir Villegas espera que la visita de Bachellet se traduzca en sosiego para las víctimas en materia de derechos humanos)

Temas como "A mi manera" en una versión ranchera, y boleros como "Mi puerto Cabello" o "Motivos" del compositor y músico venezolano Italo Pizzolante, fueron parte del repertorio que compartieron durante el programa. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.