Los anhelos sexuales mejor guardados de las mujeres

Referencial

El placer es un tema complejo para las mujeres pues ellas son curiosas, intensas y apasionadas cada una en niveles e intensidades distintas, descubrir la clave de la satisfacción para todas es imposible pero algunas encuestas y estudios científicos revela cuales son los secretos íntimos que la mayoría esconde.

El deseo femenino depende de las fluctuaciones hormonales por lo que no existe una forma única de placer. Entonces, ¿cómo pueden los hombres descifrar a sus parejas y convertirse en el amante ideal?, sencillo tomando en cuenta los siguientes puntos:

Encuentros más intensos

Una encuesta llevada a cabo por el portal italiano Incontri-extraconiugali hondó en las experiencias sexuales de diez millones de personas, tanto hombres como mujeres y demostró que mientras un 21% de hombres se sentían impulsados a variar sus parejas, un 20% de damas preferían incrementar la intensidad de los encuentros con su amante.

En conclusión, ellas tienden a optimizar los recursos de los que ya disponen variando el placer e incluyendo nuevos matices, es decir, el truco es que cada encuentro sea ligeramente distinto, cambiando regularmente el lugar, las posturas o situaciones que activan las ganas de tener sexo.

Asimismo, se comprobó que el 15% de las entrevistadas anhelaba sentirse más libre para dar espacio a sus propias fantasías, ser más desinhibidas y probar nuevas sensaciones.

Exclusividad

La Universidad de Cornell realizó un estudio en el que identificaron que las mujeres prefieren a los hombres que tienen características de líder porque les inspiran confianza y que demuestran una importante capacidad para desplegar su influencia positiva en los demás.

Según este trabajo, las mujeres buscan, compañeros con una actitud para crear una relación sólida por lo que presumir de ser mujeriego nos otorga una imagen de personas inconsecuentes e inestables y evita que ellas deseen confesar sus aspiraciones sexuales más ocultas. 

Sexo en cantidades

Las damas comparten la voracidad sexual de los hombres, así lo afirma una investigación llevada a cabo por Samantha J. Dawson y Meredith L. Chivers, la cual realizaron para acabar con los estereotipos de género y no tenían en cuenta la realidad de las necesidades femeninas. El sexo para las mujeres es tan importante como para cualquier hombre así que no te cohibas.