Localizado cadáver de un hombre en la Cota Mil

Gv

La víctima fue encontrada en horas de la mañana de este domingo a la altura de los llenadores del distribuidor sebucán sentido oeste.

Según versión policial el hombre no portaba identificación y estaba maniatado con varios impactos de bala. Vestía una franelilla blanca, pantalón corto azul y zapatos deportivos negros.

Se presume que por la vestimenta se encontraba trotando en esta artería vial.

Efectivos de la policía nacional bolivariana y el cuerpo de investigaciones científicas, penales y criminalísticas se presentaron en el lugar para el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la medicatura forense de Bello Monte.

En otro hecho, fue asesinado un hombre que frecuentaba las montañas de Montalbán en el municipio libertador. vecinos de la zona señalaron que un grupo de presuntos delincuentes armados arribaron a las 6 de la mañana a las caminerías de la montaña donde las personas suelen trotar y caminar.

En el lugar apuntaron a varios y los llevaron hacía los campos de béisbol, al llegar les informaron que no debían voltear a verles la cara y uno de ellos no obedeció la orden y le dispararon causándole la muerte al instante.

Los sujetos les robaron sus pertenencias y huyeron de la zona. Otro de los trotadores quedo herido y se desconoce la identidad de ambas víctimas.