Lo de Venezuela depende de otros

Venezuela juega una partida seria de ajedrez. Jamás el gobierno lo tuvo tan difícil, ellos saben que el cambio es una realidad, sin embargo se sortean los últimos cartuchos .

El gobierno está fragmentado , ya no se amalgaman para defenderse, cada grupo tiene sus propios intereses y luchan por su futuro y el de sus familias. Unos tienen más chances de salvación que otros, algunos quieren inmolarse, esa corriente no es mayoritaria .

60 países, personas del estilo del señor Abrams. ¡Susto! , y 85% de la población, conseguirán el cambio.

El venezolano de pronto subió sus expectativas, sin embargo estos procesos, no son al amanecer, aquí están en juego muchos intereses geopolíticos y personales que deben ir resolviéndose. Hay que buscar salidas para los que están atrapados, lo demás son aventuras.

En el medio de estas angustias, aparecen algunos opinadores de voces roncas a predecir el desastre y desalentar a la mayoría, en publico o con notas de voz. Él, o ellos saben a quien o quienes me refiero-, son las propias “güijas” que jamás, aportan nada, sólo “zamurean”. Ya descubriremos quiénes los financian.

Hay intereses y grupos irregulares que están haciendo presencia aquí y abandonan el barco; los primeros serán los que no hablan español, ojo,pero portan pasaportes venezolanos. También los caribeños que saben que tienen hoy más futuro con los gringos, la “teta" se acabo . En relación a los chinos: sólo quieren cobrar.

Ahora el tema son los rusos: mandan un par aviones que vuelan porque “Dios existe”, pero no tienen cómo dar una pelea a 10 mil kilómetros de distancia. Rusia es una economía quebrada que no aguanta una gripe, pero esta coyuntura le puede dar réditos ,al final Mr Trump, dará su limosna y algún espacio en el Medio Oriente. 

La llegada de algunos militares rusos, es una estrategia para evitar alguna acción quirúrgica, de las que hablan los medios, pero esa, es la típica jugada infantil de las películas de “Betamax”.

El futuro de Venezuela se genera desde la iniciativa de la mayoría que lucha por un cambio, pero ya no depende de nosotros; el tema está en manos de otros, quienes son conscientes del peligro que se corre en el mundo estirando esta arruga.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.