Lluvias de intensidad variable para este martes en varias regiones del país

Cortesía

Lluvias y lloviznas dispersas de intensidad variable en gran parte del país, además de la abundante nubosidad y precipitaciones dispersas de intensidad variable que pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrologia (Inameh).

Asimismo, algunas de las precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas, especialmente sobre las regiones: Centro Occidental, Zuliana, Los Andes, Llanos Occidentales, Llanos Centrales y Sur.

(Lea también: Zulianos sufren ola de apagones que colapsan los servicios públicos)

Asimismo, prevé que las lloviznas dispersas tendrán mayor frecuencia sobre los estados: Guárico, Miranda, Aragua, Carabobo y Cojedes.

En cuanto a la temperatura, el organismo estima 30 grados centígrados en horas de la tarde para la ciudad capital, tendencia que se ha mantenido en los últimos meses.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 1,5 metros en el litoral Occidental; de 0, 5 y 1, 2 metros en los litorales Oriental y Central y de 0,8 y 1,6 metros en la Zona Insular.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.