Liverpool no pasó del empate ante el Stoke City en Anfield

espnfc.com

El Liverpool, con la cabeza en la vuelta de semifinales de Liga de Campeones ante el Roma, no pasó del empate este sábado ante el Stoke City (0-0), quien queda tocado de muerte, pese a las ocasiones claras de Mohamed Salah.

Jürgen Klopp, técnico de los Reds, revolucionó el once respecto a lo visto el martes pasado ante el Roma y dio entrada a Ragnar Klavan, Joe Gomez, Alberto Moreno, Georginio Wijnaldum, Trent Alexander-Arnold y Danny Ings, manteniendo arriba a Roberto Firmino y al pichichi Salah.

(Lea también: Nadal destroza a Goffin y se asoma a su undécima final en Barcelona)

No obstante, el Liverpool no pudo tirar abajo la barrera del 0-0 y tuvo que ver que le anularan un gol a Ings por fuera de juego.

Por su parte, el Stoke, que necesita un milagro para escapar del descenso, apenas dio muestras de inquietar a los de Klopp y se conformó con un empate que les deja al borde de caer a la Championship.

Los 'Potters' son, en estos momentos, décimo octavos, con 30 puntos, a tres del Swansea, que marca la salvación, pero con dos partidos menos que los galeses.

La próxima jornada, el Liverpool, que se sitúa tercero con 72 puntos (a dos del Manchester United), se enfrentará al Chelsea en Stamford Bridge, mientras que el Stoke recibirá en casa al Crystal Palace.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.