El cuarteto "Linaje LLanero" enaltece el folklore venezolano con temas de grandes figuras musicales

GV

Durante la transmisión del Programa Vladimir a la 1 la agrupación musical criolla "Linaje Llanero", deleitó este viernes al público con un poco del sentir venezolano.

El cuarteto criollo conformado por Yohander Millán (Arpista), Julio Rodríguez (Cantante -cuatrista), Martín Ramírez (maraquero), Johan Contreras (bajista), fue fundada en noviembre del 2009 con el fin de llevar la música del llano colombo - venezolano al resto del mundo.

En este viernes musical con el periodista Vladimir Villegas, deleitaron al público con canciones como "Aquel" en honor a Simón Díaz, "Palmare Calaboza" de Luis Silva, "Y Hubo Alguien" de Marc Anthony "Preséntame a esa muchacha", entre otras.

Para el cierre del programa rindiendo tributo al país con la canción "Venezuela".

(Lea también: Romeo Santos estrenará esta noche el videoclip de “La demanda”)

Esta agrupación tuvo el honor de representar a Venezuela en Gran Canarias, España, en las ferias de la Virgen del Pino, también fue invitado a un programa transmitido por internet con el nombre de "Pa' la cantina" en la isla de Fuerte Ventura en septiembre del 2013.

Actualmente se presentan en todo el territorio nacional en fiestas privadas y públicas, y en cualquier tipo de evento, interpretando los temas musicales de los grandes exponentes del folklore venezolano.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.