Árbol caído mantuvo cerrada avenida en El Bosque

Un árbol de gran magnitud cedió en la avenida Santa Lucia en la urbanización El Bosque, Chacaíto, por lo que esta arteria vial permaneció cerrada la tarde de este domingo.

Johan Prieto, director de Protección Civil municipio Chacao, informó que producto de la saturación del terreno por las lluvias de las últimas horas, se socavaron las raíces del árbol y colapsó sobre la Torre Credicard, lo que ocacionó daños materiales a la estructura.

También indicó que realizarán un chequeo a las líneas de Corpoelec y Pdvsa Gas.

Además, Prieto agradeció el apoyo de los Bomberos del Distrito Capital y Protección Civil del Distrito Capital por su colaboración.

El hecho ocurrió la mañana de este domingo, aproximadamente a las 11 am, en la Av. Santa Lucia.

La Florida

La mañana de este domingo un árbol caído sobre una vivienda mantuvo cerrado los accesos a la avenida Don Bosco en la urbanización La Florida, Caracas.

Hasta el momento no se reportan lesionados y afectaciones materiales. Vecinos informaron que no cuentan con línea telefónica porque el árbol tumbó el cableado.

Hicieron un llamado al Ministerio de Ecosocialismo y Aguas para que realicen la poda de los árboles del sector, porque "son muy antiguos y pueden afectar a las viviendas".

Bomberos del Distrito Capital se acercaron al sitio.

Chacao

En horas de la mañana de este domingo, Solano informó que un árbol cayó en avenida Luis Roche en Altamira, antes del Barquero.