Leopoldo López pidió a Macri que no cese presión internacional a favor de Venezuela

Referencial

El coordinador del partido político Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, sostuvo este sábado una conversación telefónica con el canciller argentino Jorge Faurie para "agradecerle y pedirle que no cese la presión internacional" por parte del gobierno Argentino en apoyo a Venezuela. 

“Hubo un fuerte agradecimiento de López al gobierno argentino y en la charla telefónica que mantuvo con el canciller Faurie le pidió que Macri no pare en su presión internacional contra Maduro porque consideró que eso es muy importante en esta lucha que lleva adelante la oposición”, dijo a un medio internacional una fuente de la Cancillería Argentina.

El canciller Faurie expresó a López el compromiso de su gobierno con la causa de la oposición venezolana: Señaló que el gobierno de Macri continuará impulsando en todas las vías democráticas que se normalice la situación en Venezuela y que se liberen los presos políticos.

Lea también:José Ramón Arias presentó su renuncia a la candidatura en Aragua ante el CNE)

Durante el diálogo, el opositor remarcó que la presión internacional que ejerció Argentina junto a otros 13 países en el Grupo de Lima resultó ser de vital importancia para dar a conocer las atrocidades que se viven en Venezuela y también para reclamar la restitución de la democracia.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.