Leones del Caracas vence a los Tigres en Maracay

Leones del Caracas
Leones del Caracas - Referencial

Los Leones del Caracas consiguieron la victoria durante el noveno inning en el José Pérez Colmenares con un resultado de 5 por 4, con dicho resultado lograron colocar la serie 3-1 a su favor y ubicar en complicad situación a los Tigres de Aragua.

Los capitalinos se adelantaron en el propio primer capítulo, luego de un triple de Maikol González y un rodado al cuadro de Harold Ramírez.

Mientras que José Rondón aumentó la ventaja del equipo caraqueño en la parte alta del segundo episodio, cuando conectó un cuandrangular con Jeffrey Báez en circulación. Posteriormente, González bateó un imparable para que Anderson De La Rosa pudiese anotar.

(Lea también: Cardenales logró otro triunfo en la serie de la LVBP)

Sin embargo, en el séptimo inning, Harold Castro dio un hit por la tercera base, que llevó a Wilfredo Tovar a la registradora. Al final, en el noveno acto, el grupo  de los Tigres hizo un rally de tres anotaciones para crear diferencia en el marcador, pero esto no fue suficiente para evitar la derrota.

Los dirigidos por Miker Rojas volverán al terreno este martes, al enfrentarse nuevamente a los Tigres a las 7:00 de la noche.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.