Alcalde de San Diego: estamos organizados con los vecinos para responder a las comunidades

Referencial

El alcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, León Jurado aseguró que el presupuesto de la localidad comenzó con 927 mil bolívares soberanos y "denunció que actualmente esto no alcanza para cubrir los costos básicos".

Indicó que se encuentran comprometidos para solucionar los problemas a los vecinos, "quienes sufren son los habitantes de la localidad que día a día ven como se va deteriorando la calidad de vida. Hay que acompañarlos ante la situación que vivimos hoy en día".

(Lea también: Ecoanalítica: el año pasado una familia podía vivir con 150 dólares al mes y ahora necesitan 410)

Destacó que se encuentran organizados con los vecinos para dar respuesta oportuna en las comunidades ante los problemas que se presentan.

"San Diego es un municipio muy bien planificado que está conformado por familias que se han formado en diversas áreas, los vecinos son bastante exigentes se podría decir", dijo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.