LeBron rescata a Cavaliers con 57 puntos

EFE

Los Washington Wizards pagaron el precio por la frustración de LeBron James el viernes, cuando la superestrella de Cleveland anotó 57 puntos y guió a los Cavaliers a una victoria de 130-122, para frenar una racha de cuatro derrotas seguidas.

Cada vez que los Wizards tomaban el comando del pizarrón, James se echaba al hombro al equipo para mantenerlo en la pelea, aportando además 11 rebotes y siete asistencias.
Esta es la undécima vez en su carrera que LeBron supera el umbral de los 50 puntos, y lo hizo en una faena magistral de 67,6% de efectividad y encestando 23 de 43 tiros.

El "King James" contó con el apoyo de 20 cartones del base Derrick Rose, 17 de Jae Crowder y 11 de Kevin Love.

James se quedó solo a cuatro puntos de su mejor marca personal en una temporada regular, los 61 puntos que anotó en marzo de 2014 contra Charlotte.

(Lea también: La FIFA suspende a Paolo Guerrero por dopaje)

El triple campeón de la NBA también se convirtió en el jugador más joven en la historia en cruzar el umbral de los 29.000 puntos, título honorífico hasta entonces ocupado por Kobe Bryant.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.