Lea las claves que lanzó Jorge Rodríguez sobre la incursión armada en Macuto

Detenidos tras intento de "incursión militar" en Venezuela
Detenidos tras intento de "incursión militar" en Venezuela

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, reveló este martes en rueda de prensa a medios nacionales e internacionales los detalles de la incursión militar que se intentó realizar al país por Macuto, en el estado La Guaira.

A continuación los 18 datos con los que Jorge Rodríguez destapó la olla en su intervención:

- “Esta nueva acción dejó al descubierto el compromiso absoluto y real del diputado opositor de derecha Juan Guaidó con todas las acciones agresivas contra Venezuela y es imposible que pueda sustraerse a ellas”, acusó.

- “Donald Trump y el de Colombia (Iván Duque) aprovechan la situación que tiene amenazada a todo el mundo para atacar a Venezuela”, dijo.

- “Colombia utiliza su territorio para planificar, organizar, entrenar y proporcionar logística de agresiones contra Venezuela”.

- “El gobierno tenía información sobre un ataque por parte de estos grupos, que saldría de la finca de un Narcotraficante Colombiano, alias Doble Rueda, para incursionar en Venezuela”.

- “A las 6 de la tarde del viernes 1 de mayo, salen 2 lanchas desde la finca de Doble Rueda, una comandada por alias Pantera que se dirigía al estado La Guaira”.

- “La incursión se haría con 2 embarcaciones, una lancha rápida comandada por Alias Pantera y otra de mayor tamaño donde venían el grueso de los terroristas, venía el hijo de Baduel y entrenadores estadounidenses”.

- “La embarcación grande sufrió un desperfecto y se retrasa con respecto a la lancha pequeña. Se empezó a dar un enfrentamiento entre Sequea y alias Pantera, porque Pantera era cercano a Alcalá Cordónes”, señaló.

- “Hay algunas personas de las capturadas ayer que aseguran es posible que Antonio José Sequea haya dejado a su suerte a alias Pantera porque Simonovis intentó darle un golpe de Estado dentro del golpe de Estado a Cliver Alcalá”.

- “La primera (lancha) comandada por alias “Pantera”, con otras 12 personas, que se dirigía hacia la Guaira para hacer ataques selectivos a la Dgcim, el Sebin y el Palacio de Miraflores”.

- “La DEA contactó al narcotraficante para José Alberto Socorro Hernández, para participar en la operación contra Venezuela”.

- “Es un elemento común que la DEA utilice narcotraficantes a los que chantajea, los reclutan para hacer el trabajo sucio”.

- “Tenemos 13 terroristas capturados en esta operación (…) El dueño de Silver Corp, empieza desde el domingo reconoce de manera plena la existencia y autoría de los hechos de terrorismo que se le atribuyen”.

- “En estos momentos nos mantenemos en persecución de los terroristas que faltan por capturar”.

- “Estos grupos bajo el guión de Hollywood de creerse rambos gringos, su fundamentalismo de creerse ungidos por Dios y por eso el nombre de su operación Gedeón, creen que somos Mochos y que no nos íbamos a defender”.

- “El contrato del señor Guaidó y el señor Goudreau, tenemos claros los contactos y las relaciones entre estos señores desde el concierto en la frontera de Colombia y Venezuela, el señor Alcalá en marzo mostró el contrato entre Guaidó y Goudreau”.

- “¿Quién es Jordan Goudreau? Es el dueño de una empresa llamada Silvercorp que no es otra cosa que una empresa para alquilar mercenarios y asesinos para generar situaciones de zozobra en distintas zonas del planeta”.

- “Es tal el nivel de Barbarie que Guaidó contrata a unos asesinos norteamericanos, y el contrato lo firmaron Goudreau, Guaidó, el señor Sergio Vergara Juan José Rendón y Manuel Returetaun abogado penalista que siempre defiende a narcotráficantes”.

“Venezuela no agrede a nación alguna, no envía mercenarios, ni paramilitares, ni asesinos a Colombia, ni Brasil, ni a ningún país del mundo, pero si nos agreden, nos envían asesinos, este es su destino”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.