Las mujeres engañadas son más felices que las amantes

Que tu pareja te sea infiel y además te deje por formalizar una relación con esa persona, podría ser lo más triste y lo mejor que te puede pasar.

De acuerdo con un estudio publicado en Oxford Handbook of Women and Competition, las mujeres que fueron engañadas por sus parejas son mucho más felices que la “otra” que se quedó con el susodicho.

¡Sí!, aunque no nos creas.

Científicos estadounidenses y británicos del Binghamton University y del University College, realizaron encuestas anónimas sobre las relaciones y la infidelidad a más de 5 mil personas en varios países, y se encontró que las mujeres “engañadas” eran más felices que quien las engañó.

Según la investigación, las mujeres adquirieron mayor inteligencia “amorosa” que las ayudó a escoger a una mejor pareja y, además, eran más perspicaces ante las señales de una infidelidad.

El estudio también encontró que la “otra” se lleva la peor parte en la infidelidad, ya que se quedó con una persona con historial de engaños y traiciones, o sea, tu ex.

Después de leer este estudio científico, lo único que podemos hacer es dar las gracias a todos los malos exnovios por ayudarnos a encontrar una mejor pareja.