Las cinco celebridades con más ingresos ¡Después de muertos!

Algunas personas lograron tanta fama y éxito, que no necesitan estar vivos para seguir ganando dinero, estas cinco celebridades siguen generando grandes ingresos gracias a todo lo que hicieron en vida, y ahora sus herederos disfrutan de sus ganancias.

Cantantes, caricaturistas, deportistas y científicos populares fueron tomados en cuenta por la revista especializada en economía, Forbes, quienes obtuvieron y analizaron estas cifras sin restar las cantidades de dinero que deben gastar en abogados, agentes y manager.

1) Albert Einstein

63 años después de haber fallecido, el físico alemán más conocido del mundo continúa generando dinero ya que provee su nombre e imagen a diversos productos como carteles de dormitorios realizados por la compañía de tecnología israelí Fourier Systems. 

Einstein ingresó 10 millones de dólares solo en 2017, una cantidad bastante alta. Este dinero, por voluntad de Einstein, va dirigido a la Universidad Hebrea de Jerusalén. 

2) John Lennon

El músico y compositor miembro de la banda británica The Beatles, logra ingresar 12 millones de dólares 38 años después de ser asesinado. Todo esto gracias a la propiedad intelectual de las canciones y la venta de su imagen, aún muy utilizadas en el mundo.

3) Prince

El cantante, bailarín y actor estadounidense quien murió en el 2016, dedicó su vida a cantar en el género funk, R&B, pop y rock desde mediados de los años 70 hasta su muerte. Además, colaboró recientemente tocando la guitarra junto a su amigo Tom Petty y su banda Tom Petty and the Heartbreakers, lo que le generó más dinero, después del también sorpresivo fallecimiento de Petty.

Prince ha realizado más de 40 discos con canciones famosas como Dirty Mind, Controversy o Kiss. Actualmente, logró generar 18 millones de dólares gracias a su imagen y propiedad de las canciones.

(Lea también: Llegó la Navidad a Backstage Live El Hatillo)

4) Bob Marley

El querido músico jamaicano no podía faltar en esta lista, debido a los ingresos que genera su imagen en compañías familiares como House of Marley, que vende dispositivos de audio y la Marley Beverage Co, una marca de café, mate y té. Todo esto le permite a la familia Marley ganar 23 millones de dólares 37 años después del fallecimiento del rey del reggae.

5) Elvis Presley

Otro rey aparece en la lista, el 'rey del rock' generó 35 millones de dólares en 2017, todo gracias a su propiedad de imagen y a la mansión donde vivió hasta su muerte en 1977, Graceland, que actualmente es un museo turístico para conocer parte de la vida de Elvis. Además, esta casa es acompañada por un nuevo hotel para los turistas que también le provee dinero a la familia de Presley.

Con información de Culturizando.com

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.