Las chicas del Miss Earth Venezuela 2017 continúan en su preparación

GV

Las chicas del Miss Earth Venezuela 2017 continúan en su preparación, esta vez las 26 candidateas contaron su experiencia en las clases de pasarela y baile.

En relación a la experiencia con las clases de baile, Costa Oriental Marvieris Carolina Rojas Garrido dijotengo dos pies izquierdo, pero el día 20, prometo darle con todo". Además aseguró que tiene mucha actitud, ¨mi actitud es arrolladora".

Por su parte, Dependencias Federales Paulangel Gualdrón Machado, indicó que ha disfrutado mucho las clases de baile y contó que ha participado anteriormente en modelaje, asimismo aseveró que "la clase de pasarela es muy buena, se me ha hecho super chévere".

La profesora de Pasarela María José Villaseco dijo que las chicas “están bastantes sueltas” y destacó que "la actitud es lo más importante".

(Lea también: Candidatas al Miss Earth se enfrentarán este lunes a más retos)

Vilaseco también rescató que las "niñas están aprendiendo a vivir cosas que nunca habían vivido antes".  La profesora aprovechó para invitar a la ciudadanía a prestar apoyo social a los hospitales, esto debido a la reciente visita de las chicas al Hospital de Niños José Manuel de los Ríos.

Para conocer más de la organización Miss Earth Venezuela, visita www.missearthvenezuela.com y sigue las redes sociales Instagram: @missvenezuelaearth y Twitter: @mvenezuelaearth.