Las Águilas extienden racha al ganar quinto en fila ante los Navegantes

Aguilas del Zulia
Aguilas del Zulia - Referencial

Las Águilas del Zulia extendieron a cinco juegos su racha de victorias al derrotar por 3-2 a los Navegantes del Magallanes, para mantenerse invictos en el inicio de la temporada 2016-2017 del béisbol profesional venezolano.

Con un doble impulsor del colombiano Reynaldo Rodríguez en el noveno episodio, las Águilas se fueron arriba en la pizarra para concretar el triunfo en el estadio José Bernardo Pérez en Valencia.

Magallanes había logrado igualar a dos carreras el marcador en el octavo capítulo, con un sencillo de Frank Díaz que trajo al plato a José Tabata, tras haber anotado una carrera en el segundo episodio gracias a un doble de Luis Arráez.

La novena zuliana marcó su primera rayita comenzando el juego en los pies de Bryant Flete, y la segunda en la cuarta entrada también impulsada por Rodríguez con un triple.

El colombiano bateó de 4-2 con dos carreras producidas con un doble y un triple.

El relevista Julio Vivas se apuntó su segunda victoria de la temporada, mientras que Arcenio León se anotó el rescate al sacar el noveno capítulo sin complicaciones y ponchando a dos rivales.