Laidy Gómez: Todos unimos esfuerzos para hacer la peregrinación del Santo Cristo de La Grita

La gobernador del estado Táchira, Laidy Gómez, se pronunció ante los esfuerzos realizados por las autoridades de la entidad para realizar la peregrinación del Santo Cristo de la Grita, la cual se estará efectuando el próximo 6 de agosto.

"Nuestro santuario del Santo Cristo de la Grita amerita una logística importante, la labor de Cotatour de crear unos enlaces a todos los entes públicos nacionales e internacionales. También debemos destacar la participación de los productores agropecuarios y los habitantes de la zona, y todos hicimos esfuerzos para lograr que esta peregrinación sea de alto impacto", destacó Gómez.

(Lea También: Protección Civil realizará despliegue por la peregrinación del Santo Cristo de La Grita)

Señaló que ciudadanos colombianos se estarán acercando a este evento católico e indicó que habrá un despliegue de seguridad importante en el estado. 

"Hoy seguimos apostando en esta Venezuela. Le pedimos al Santo Cristo que nos permita trabajar por un mejor país y sacarlo adelante", señaló.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.