Laidy Gómez: Ramos Allup se encuentra estable y estamos muy complacidos por esta noticia

"Ramos Allup se encuentra estable y estamos muy complacidos por esta noticia", expresó este domingo la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez

"Nuestro dirigente se encuentra recuperándose. Escuchamos el informe de los médicos y las declaraciones de su esposa, y está muy bien y nos alegramos por ello", recalcó. 

(Lea también: Henry Ramos Allup en completa recuperación luego de incidente de salud)

La jefa regional afirmó que el dirigente político, Henry Ramos Allup, es "uno de los políticos más coherentes y sensatos que tiene Venezuela y en esta incertidumbre política es cuando más necesitamos una brújula que nos oriente y que nos guíe, y él ha demostrado que la tiene", aseguró.

Señaló además que las muestras de cariño y afecto han sido enormes para con Ramos Allup. "Estamos agradecidos con toda la solidaridad y mensajes que hemos recibido en aras de la recuperación de nuestro líder Henry Ramos", precisó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.