Laidy Gómez: Irregulares en la frontera actúan con complicidad de Miraflores

Laidy Gómez/Gobernadora del estado Táchira
Laidy Gómez/Gobernadora del estado Táchira - Cortesía

La gobernadora del Estado Táchira, Laidy Gómez se pronunció este martes tras la reciente medida del Gobierno Nacional en reguardo de la frontera colombo-venezolana, denunciando que "los irregulares" en la zona han venido actuando durante años con "complicidad de Miraflores".

"Tachirenses hemos denunciado hace años, actuación de irregulares en frontera bajo la mirada complaciente del Régimen, no limpien sus pecados fingiendo Defensa ante guerras inexistentes, hambre y miseria son el mayor problema de este país", expresó la gobernadora.

(Lea también: Trabajan para recuperar servicio en parroquia El Recreo del Municipio Libertador en Caracas)

"Se han venido hospedando hace muchos años, incluso hace 18, 20 años, en los espacios fronterizos han venido actuando con complicidad y bajo en conocimiento de los señores que se sientan en Miraflores”, señaló.

Por lo que indicó que no han sentido que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) haya sido determinante ante esta situación, destacando que su presidio no tiene "ningún elemento que nos permita determinar que aquí va haber un enfrentamiento externo hacia los venezolanos".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.