La Vinotinto realizará este miércoles su entrenamiento en cancha tras negativa de autoridades chilenas

La Vinotinto
La Vinotinto - Cortesía- @MarieFerro98

La Selección Nacional de Venezuela podrá realizar este miércoles 13 de octubre su primer entrenamiento previo al partido ante la oncena de Chile, esto tras la decisión de las autoridades sanitarias de la nación altiplana de no permitirle a los jugadores la salida de las instalaciones del hotel de concentración el martes.

Así lo informó la periodista Marie Ferro en sus redes sociales. Indicó que las autoridades de la Federación Venezolana de Fútbol, junto con la Federación de Chile y el Seremi de Salud pudieron resolver el inconveniente.

La práctica de los jugadores criollos se efectuará a las 5:00 p. m. (hora Chile) en las instalaciones del Club Deportivo Colo Colo. 

Cabe destacar que la Selección de Venezuela arribó a territorio chileno el pasado lunes 11 de octubre y a su llegada al hotel de concentración se le realizó pruebas PCR para descartar posibles contagios por Covid-19, los resultados fueron negativos. Pese a esto, las autoridades de ese país impidieron la movilidad de la delegación venezolana. 

Acto seguido, La Vinotinto realizó su entrenamiento en un espacio reducido del hotel de concentración para cumplir con su cronograma de trabajo. 

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.